El aove previene el cáncer de mama

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

Que el consumo de Aceite de Oliva Virgen EXTRA es beneficioso para la salud, es un algo que muy pocos cuestionan hoy día. Las últimas investigaciones realizadas por profesionales del sector apuntan a que el consumo moderado de aove ayuda a prevenir el cáncer de mama.

[/vc_column_text][vc_column_text]El estudio Predimed, iniciado en 2003 para comprobar los beneficios cardiovasculares de la dieta mediterránea, sigue arrojando datos después de doce años. En concreto, demuestra que las mujeres que consumen más de cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día reducen hasta en dos tercios el riesgo de desarrollar esta enfermedad.
imagen-cabecera[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” border_style=”” up=”20″ down=”0″][vc_separator type=”transparent” border_style=”” up=”20″ down=”0″][vc_column_text]

Desde Aceites Oleoflor aprovechamos este post para dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los responsables de este estudio, quienes siguen demostrando su empeño por encontrar una solución a una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad en mujeres.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario