SOMOS PRODUCTORES 

SCA SAN ISIDRO

 Ubicada en Fuerte del Rey, a tan solo unos pocos kilómetros de la ciudad de Jaén, la SCA San Isidro nos posicionamos como una de las cooperativas productoras de Aceite de Oliva Virgen más importantes de la provincia gracias a la excelencia de nuestro zumo.
 

Fundada en 1962, hoy contamos 300 socios productores que durante décadas hemos trabajado con dedicación y esmero para conseguir el mejor fruto de nuestros olivares, y obtener así un producto de lujo, el oro
líquido que hoy día comercializamos bajo las marcas Aceites Oleoflor y Fuente de Regomello, ambos autentico zumo de aceitunas que cumple con las más estrictas normas de elaboración y garantía sanitaria.

 

Nuestros aceites, de inigualable calidad, se caracterizan por su delicadeza y sutileza además de por los aromas afrutados que desprenden, siendo su consumo una grata experiencia para el paladar. Puro zumo de aceituna natural.

aceitunas

NUESTROS ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA
VARIEDAD PICUAL

Nuestro aceite de esta variedad Picual se caracteriza por proporcionar un excepcional aceite de tonos verdes, de altísima calidad y con predominio de los sabores ligeramente amargos y afrutados.