Aceites Oleoflor | Marcas
21522
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21522,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
OLEOFLOR Y REGOMELLO
nuestras marcas
corazon-flores
logo-oleoflor-marcas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

EDICIÓN LIMITADA

Se trata de aceites de calidad superior obtenidos de la recolección, antes del comienzo campaña, de aceitunas aún verdes, y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Nuestro aceite Edición Limitada, Oleoflor, posee una personalidad propia que se expresa con intensos aromas y sabores, los cuales se obtienen del característico amargor y picor de la aceituna de variedad picual.

OLEOFLOR se envasa exclusivamente en botellas de cristal de 250ml. y 500ml.

regomello

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Se trata de un aceite de alta calidad obtenido de las aceitunas que se recolectan durante la campaña. Un fruto maduro cuya tonalidad varía de verde a marrón, pasando también por la tonalidad morada que caracteriza a la variedad picual.

Mantiene todos los atributos positivos de amargor y picor, suavizados por el mayor grado de maduración de las aceitunas de las que procede.

Fuente de Regomello es un aceite virgen extra de gran calidad e ideal para el consumo familiar, por ello se presenta en envases de PET de 5L., 2L. y 1L, intentando adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

VARIEDAD PICUAL


La variedad Picual, la más extendida en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada, representa más del de la producción española, y un de la producción mundial de Aceite de Olica Virgen Extra.
Nuestro aceite de esta variedad Picual se caracteriza por proporcionar un excepcional aceite de tonos verdes, de altísima calidad y con predominio de los sabores ligeramente amargos y afrutados.


gama
aove