Aceites Oleoflor | Tienda Online Aceites Oleoflor
Aceites Oleoflor cuenta con una tienda online desde la que se puede adquirir cualquiera de sus aceites.
Aceites Oleoflor
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,theme-tema,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Tienda Online Aceites Oleoflor

La SCA San Isidro produce un aceite de inigualable calidad que ser caracteriza por su delicadeza, sutileza además de por los aromas afrutados que desprenden, siendo su consumo una grata experiencia para el paladar. Puro zumo de aceituna natural. Producimos un aceite que provienes de aceitunas de variedad Picual, la más extendida en la provincia de Jaén, y que se caracteriza por proporcionar un excepcional aceite de tonos verdes, de altísima calidad y con predominio de los sabores ligeramente amargos y afrutados.
Aceite alta calidad

Nuestro fuerte compromiso con los clientes, unido a la necesidad de adaptarnos al mercado actual, nos ha llevado a crear una plataforma de venta online para que nuestros productos puedan llegar a cualquier parte del mundo.
aove

¿Qué aún no la conoces? En la tienda online de Aceites Oleoflor encontrarás nuestros aceites Edición Limitada Oleoflor, de calidad superior y obtenido de la recolección temprana de aceitunas, y Regomello, de alta calidad y obtenido de la recolección de aceitunas en su óptimo punto de maduración.